Business Calendar icon

Business Calendar

1.4.8.5

El mejor calendario para los hombres de negocios

vota
0

12.3k

Puntúa esta App

Business Calendar es un calendario que permitirá a sus usuarios llevar una gestión minuciosa y exhaustiva de sus actividades diarias, sincronizándolas en todo momento con Google Calendars, para que también pueda estar al día de todo lo que tiene que hacer en la pantalla del ordenador.

La aplicación incluye montones de prestaciones pensadas especialmente para este tipo de usuarios: posibilidad de tener una vista individual de cada día o de hasta dos semanas (para de un solo vistazo ver cómo tenemos la siguiente semana), vista mensual con menos detalle, vista modo agenda, visor de eventos concretos... También tendremos una función de búsqueda, la posibilidad de configurar todo tipo de widgets y diferentes barras de tiempo desde la que gestionar todo.

Además de todo esto, la aplicación cuenta con una interfaz muy simple que nos permitirá movernos por ella con total comodidad, deslizando el dedo por la pantalla, y haciendo uso de la cómoda vista rápida de eventos. Cabe destacar, eso sí, que esta versión gratuita no incluye todas las prestaciones que sí incluye la versión de pago, pero aún así es perfectamente funcional.

Business Calendar es una herramienta muy útil para gente que suele estar bastante ocupada y necesita una buena agenda, ya que le permitirá gestionar las actividades de cada día de una forma sencilla, pero sin escatimar en posibilidades.
Las mejores apps de calendario para Android

Uno de los calendarios para Android más utilizados fuera de las fronteras de los servicios de Google siempre ha sido Sunrise Calendar, un organizador inteligente con un montón de características exclusivas que en febrero de 2015 fue adquirido por Microsoft. Como suele ocurrir con este tipo de adquisiciones, los planes de la compañía eran echar el cierre al servicio para integrar sus funcionalidades a su propia herramienta, es decir, Outlook. Pues ese día ha llegado, y desde hoy, Sunrise Calendar dejará de funcionar para dar paso a su sucesor, momento ideal para comprobar las alternativas que tenemos disponibles en Android.
Leer más

Uptodown X